EuroAir, Portal Web Nº1 en Venta e Instalación de sistemas de climatización.

Condiciones Generales de Contratación

Todos los precios de la web llevan incluido el 21% de IVA y son precios válidos dentro de la Comunidad de Madrid, pudiendo cobrarse un desplazamiento adicional en instalaciones a partir de 35km desde nuestras oficinas en Paracuellos del Jarama. Para otras provincias puede solicitar presupuesto web o ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado.

Los precios de la web y presupuestos que se envían de forma automática son para instalaciones básicas pudiendo haber costes adicionales de instalación. Consúltenos para presupuesto personalizado.

Los plazos de entrega en equipos e instalaciones serán de 24h a 90 días dependiendo de la disponibilidad de equipos y/o técnicos, pudiendo haber fabricantes sin stock de máquinas. Para plazo exacto puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos.

Las formas de pago disponibles son mediante transferencia o ingreso en cuenta. También disponemos de financiación hasta 24 meses sin intereses (sujeta a estudio) Para formalizar el presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros y le detallaremos números de cuenta o documentación que necesitamos para realizar la financiación.

Todos las instalaciones y equipos disponen de 2 años de garantía según ley de garantías vigente.


ANEXO VI. Documentación en el caso de comercialización de equipos no herméticamente sellados que contengan gases fluorados

PARTE A

Declaración del comercializador de equipos no herméticamente sellados y cargados con gases fluorados de efecto invernadero que requieren ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación.

Descargar Documento Anexo VI. Parte A »


PARTE B

Declaración del comprador de equipos no herméticamente sellados y cargados con gases fluorados de efecto invernadero que requieren ser instalados por empresas habilitadas con presonal certificado para su instalación.

Descargar Documento Anexo VI. Parte B »


Plataforma de resolución de litigios en línea (ODR)

A través del siguiente enlace podrás acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea: Resolución de litigios en línea.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ver política de CookiesAceptar y cerrar