Preguntas frecuentes sobre aire acondicionado.

Preguntas frecuentes en la compra de su equipo de aire acondicionado.

1.- ¿Que sistema de aire acondicionado me interesa más para mi vivienda? ¿splits de pared individuales ó red de conductos integrados?
 
Ambos sistemas tienen sus ventajas y desventajas. Los splits de pared permiten tener independizadas las estancias a climatizar y por lo tanto el uso más ajustado a las necesidades dentro de la vivienda según su uso,  así como una instalación más rápida y finalmente más económica. Los equipos por conductos requieren una obra más importante y climatizan de forma generalizada toda la vivienda,  si bien es cierto,  EuroAir dispone de sistemas de regulación y control através de rejillas ó difusores motorizados con los cuales y mediante termostatos independientes en cada estancia se pueden individualizar las estancias.
 
2.- ¿Por qué comprar mi equipo en EuroAir?
 
Euroair le ofrece una larga experiencia en sistemas de climatización,  con una implantacion bastante amplia y un volumen de compra con los principales fabricantes e importadores de equipos de aire acondicionado importante,  que hace garantizarle un sobresaliente servicio de instalación y un precio muy competitivo en equipos.
 
3.- ¿Por que sistemas Inverter y clase energética "A"?
 
Por que el ahorro energético a medio plazo amortiza sobradamente la posible sobreinversión inicial. Por qué accederemos a los planes renove de los cuales EuroAir es empresa instaladora autorizada y adherida en su gran mayoría a nivel nacional.
 
4.- ¿Cómo consigo optimizar el consumo de mis equipos de aire acondicionado?
 
Los nuevos equipos incorporan sistemas de detección de presencia los cuales son muy funcionales para el ahorro energético. Un uso responsable del equipo parte de una temperatura de consigna correcta,  la temperatura ideal para una estancia no debe ser menor a 21º.
 
5.- ¿Cada cuanto tiempo es recomendable realizar mantenimientos a un equipo de aire acondicionado?
 
Lo recomendable es cada cambio de estación. Los mantenimientos más comunes se realizan de forma sencilla, son muy efectivos y los puede realizar el usuario,  realizar una limpieza de filtros cada mes suele dar un rendimiento muy importante y considerable. Las revisiones técnicas y profesionales se recomiendan anualmente.
 
 

¿Qué potencia necesita su equipo de aire acondicionado?

Calcule la potencia en frigorías que necesita su equipo de aire acondicionado

La siguiente aplicación le permite hacer un cálculo aproximado de la potencia necesaria para su equipo de aire acondicionado. Rellene todas las casillas con los datos que se solicitan. Utilice un cálculo por cada sala donde desea instalar un equipo de climatización.

Calcule la potencia necesaria

metros
metros
metros
Mínimo: Máximo:

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ver política de CookiesAceptar y cerrar