EuroAir, Portal Web Nº1 en Venta e Instalación de sistemas de climatización.

Opiniones

EuroAir, trabaja diariamente para la total satisfacción de nuestros clientes, y gracias a la colaboración continua de toda la estructura y personal de nuestra empresa, desde sus comienzos (2003 - 2014), hemos conseguido opiniones durante años en Portales de renombre como Ciao, Google places, Confianza Online y demás foros.. en los cuales algunos de nuestros clientes han reflejado su experiencia en la compra e instalación de calderas y equipos de climatización con EuroAir, y parte de las cuales exponemos acontinuación e igualmente disponibles en los respectivos portales....

Muchas Gracias por su interés, estamos a su disposición.


Excelente. La puntualidad, cumplimiento del plazo, seriedad y profesionalidad

Ignacio R. U. - Oct. 2015

Ventajas: Puntualidad, seriedad y profesionalidad.

Desventajas: Ninguna

"Excelente. La puntualidad, cumplimiento del plazo, seriedad y profesionalidad, en estos tiempos, se agradece."

Fuente: Facebook EuroAir

Perfecto, todo a sido como me han ido indicando, personal muy correcto

P. Lozano - Enero 2016

Ventajas: Personal correcto y cualificado.

Desventajas: Ninguna

Perfecto, todo a sido como me han ido indicando, personal muy correcto y cualificado, La instalación perfecta el trato esmerado, muy satisfecho. Muy buen la atención telefónica de Carmen. Gracias

Fuente: Facebook EuroAir

Serios y fiables, recomendable

"Rurreras"- Sep. 2013

Ventajas: Serios y fiables, recomendable

Desventajas: Ninguna, comparativamente.

Mi experiencia con euroair ha sido excelente e insuperable. Teníamos claro la caldera, el modelo y marca que queríamos mi novia y yo y nos decidimos a hacer el pedido a través de la web al ver las distintas opiniones y los precios (mucha diferencia con otros vendedores). Recibí la respuesta inmediata del presupuesto y la llamada para la confirmación de la instalación a primera hora del día siguiente, ya que lo hicimos por la noche. Una vez tramitado en 24 horas estaban los técnicos con la caldera en mi casa para hacer la instalación que me dijeron que duraría unas tres horas y así fue, quedó puesta en perfecto estado y funcionando correctamente. La atención al cliente es insuperable tanto por teléfono como por email. Rápido contacto y rápida respuesta. Los técnicos muy profesionales con su trabajo. La próxima vez volveré a comprar con ellos. Muchas gracias por vuestro servicio, se lo recomendare a mis amigos y familiares. Un saludo

Fuente: Ciao

Sumamente Profesionales

S. Alvarez - Nov. 2014

Ventajas: Precio, plazo, soluciones, atención personal

Desventajas: -

Tenía una caldera estanca que aunque funcionaba deseaba cambiar por ahorro y porque siendo de obra y teniendo 10 años, temía que pudiera dejar de funcionar en cualquier momento.
Contacte con EuroAir para adquirirla. Tanto la oferta, como los conceptos y las condiciones de compra fueron expuestos con absoluta claridad por la persona que me atendió, que en este caso fue Carmen Aguirre.
La instalación fue rápida y limpia pero la caldera no pudo ponerse en marcha, daba un error de baja presión del suministro de gas. Era un tanto sorprendente porque la vieja caldera había funcionado hasta ese mismo momento. El instalador que vino me planteo que una de las válvulas de regulación de presión del armario del contador pudiera estar estropeada, y así era.
Posteriormente vino el técnico de Vaillant para la puesta en marcha y confirmó que el gas llegaba pero de forma irregular y que por eso no se ponía en marcha la nueva caldera (esta claro que es más “finolis” que la antigua).
Me puse en contacto con Madrileña Red de Gas para saber quien debía reparar el regulador de presión colocado antes del contador. La atención fue pésima y desagradable. Incluso te amenazaban con que si la avería no era de un aparato suyo te cobrarían 155 € por la salida¡¡¡. Estas son las ventajas que tienen los oligopolios conseguidos de forma poco transparente.
Ante esto le pedí ayuda a Carmen, la cual no dudo en prestármela, enviandome a una de las empresas instaladoras con las que trabajan habitualmente, concretamente David Vidal, el cual inmediatamente vino a mi domicilio identificando donde estaba el problema y resolviéndolo rápida y económicamente. No se limitó a cambiar el regulador sino que lo reparó con el consiguiente ahorro económico.
No he querido entrar en muchos detalles por no resultar pesado. Solamente agradecer tanto a Euroair (Carmen Aguirre y el montador de la caldera) como a David Vidal su profesionalidad. No tengo duda que si en un futuro necesito los servicios relacionados con mi instalación de gas contaré con ellos de nuevo.

Fuente: Ciao

Ojala que todas las empresas españolas se comportaran como esta

"Cantueso123" - Oct. 2012

Ventajas: A mi me han demostrado una seriedad a toda prueba, ademas de una atencion magnifica.

Desventajas: Ninguna

A primeros de Agosto de 2012 firme un contrato en firme para la adquisicion de un sistema de calefaccion y agua caliente sanitaria para mi vivienda habitual entregando a cuenta 6000 euros de señal con la Empresa "Euro air Climatizacion" de Madrid (situada en Paracuellos del Jarama).

Previamente y como el costo era bastante elevado (llegaba casi a 12000 euros) estuvimos en conversacion aproximadamente 2 meses en los cuales les pedi toda clase de explicaciones, las cuales fueron atendidas con prontitud.

Como digo el contrato fue firmado a primeros de agosto y se me anuncio que la instalacion de la maquina seria a finales del mismo mes,

Por circunstancias no achacables a dicha Empresa ni a mi como usuario, a una semana de la instalacion de dicha maquina surgio un problema indisoluble y la maquina no se pudo instalar.

Afortunadamente la Empresa al requerirles que sucedia con el anticipo dado me prometio que se devolveria y se recindiria el contrato.

Y asi sucedio, el anticipo me fue devuelto de una forma diligente y rapida sin ninguna clase de dilaciones.

Lo dicho por mi, en el enunciado de mi opinion, "Si todas las Empresaa Españolas fueran igual, otro gallo nos cantaria.....

Fuente: Google Places

Un buen precio y trabajo rápido y limpio en un cambio de caldera.

J. Rubio - Oct. 2014

Ventajas: Instaladora : trato correcto y eficiencia en la gestión .

Desventajas: En mi caso no encuentro desventaja alguna con esta empresa en esta ocasión

Teníamos una caldera atmosférica que, pese a funcionar bien, ha habido que sustituirla tras una ligera modificación de la instalación, que afectaba a la evacuación de humos. Contactamos con EuroAir tras buscar vía Internet y comparar distintas propuestas y contratamos suministro e instalación de una caldera Vaillant de condensación. Con esta empresa obtuvimos el mejor precio de todos y una respuesta muy rápida y eficaz en todo. La actuación del técnico instalador fue rápida y correcta y al tercer día de contactar la instalación estaba concluida.
Además, la propia empresa se encarga de tramitar la bonificación de 150€ que la Comunidad Autónoma de Madrid concede en caso de sustitución de calderas antiguas por otras más eficientes desde el punto de vista de consumo energético.
Es de agradecer un buen servicio en estos tiempos, en que rara vez puede decirse que la satisfacción ha sido plena

Fuente: Ciao

Euroair: da gusto cuando todo va como tiene que ir.

"Tenazas SA" - Nov. 2013

Ventajas: Rapidez, atención, profesionalidad, precio .

Desventajas: Ninguna .

Contacté con ellos para sustituir una caldera vieja por otra nueva. Les llamo un lunes y les pido que me la instalen rapidamente, ya que la vieja no funcionaba. El martes a las 13:30 ya la tengo instalada y funcionando, y la caldera vieja retirada. Muy buena atención por teléfono y mail, mandándome un presupueato claro y "sin sorpresas". Hay que describir con detalle la ubicación de la caldera, para estar seguros de que aplican la instalación básica u otra. Todos los pagos (dos, 50% al inicio y 50% con la caldera ya instalada) por transferencia a través de internet y sin problemas. Por otro lado, el precio más barato que encontré, unos 100 € más barato que el siguiente. Muy bien todo. La instalación muy limpia y bien hecha, y el técnico te cuenta el funcionamiento. El fabricante (Junkers) la revisó tres días más tarde y todo correcto.

Fuente: Google places

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