Runtal, Calidad y diseño sin competencia.

Radiadores Runtal


Ofertas Radiadores Runtal

Runtal Cosmopolitan

Radiadores Runtal   |  
Runtal Cosmopolitan

RUNTAL COSMOPOLITAN le seducira con su marco en relieve en tres Ángulos. Este radiador responde a por todas las expectativas, gracias a sus accesorios prácticos y a los numerosos modelos, tanto verticales como horizontales. Es capaz de adaptarse a cualquier Ambiente y Espacio.


Runtal ArtePlano

Radiadores Runtal   |  
Runtal ArtePlano

El radiador mural RUNTAL ARTEPLANO le seducirá gracias a sus versátiles versiones y a un rendimiento de lo más eficiente. Sobre una estructura base de tubos de sección oval plana, el frontal, liso, actúa como superficie radiante de reacción inmediata. Este radiador de diseño está pensado para su conexión a la calefacción central por agua caliente y en versión de uso exclusivo eléctrico. El modelo HAE está disponible totalmente eléctrico con una unidad de control programable. La existencia de modelos verticales u horizontales, unas conexiones laterales y centrales flexibles para su instalación mural o en el suelo, así como la fabricación en diversas medidas especiales, contribuyen a que este radiador se adapte perfectamente a las condiciones ambientales. Disponible en todos los colores de la carta de colores de Runtal. También pueden elegirse variantes exclusivas de materiales y superficies. La línea se complementa con una gama de accesorios, válvulas y termostatos de diseño.


Runtal Jet-X

Radiadores Runtal   |  
Runtal Jet-X

La obra maestra de los fundadores de la Empresa Runtal, seducir por diseño elegante e incomparable, con una capacidad de radiación de calor muy superior a la media. La distancia entre tubos ovalados planos, le da un aire de ligereza y elegancia, facilitando así tiempo al propio radiador para una transmisión del calor más eficiente. En oficina, salas de estar, y en cualquier lugar en el que se desee contar con radiadores murales planos elegantes. Pensados para instalaciones hidráulicas y para funcionamiento con tensión electrica. Posibilidad de fabricación en distintos acabados y colores.


Runtal Folio

Radiadores Runtal   |  
Runtal Folio

RUNTAL FOLIO se distingue por su forma compacta, su ligereza y elegencia. Al igual que el modelo vertical destinado y pensado para baños, puede instalarse en cualquier ambiente ó estancia por su versatilidad en colores. En el caso de uso para baño se pueden añadir dos barras cromadas para toallas. El radiador modelo Folio se fabrica para sistemas de calefacción hidráulicas ó incluso para uso eléctrico.


Runtal Courner

Radiadores Runtal   |  
Runtal Folio Courner

RUNTAL FOLIO,  radiador compacto y con una superficie totalmente plana,  hace que su presencia sea muy elegante. Dependiendo de la altura del radiador, se pueden añadir una ó dos barras cromadas,  abiertas por un lado para colgar fácilmente dos toallas. Se fabrica para instalaciones hidráulicas y también funcionamiento eléctrico con caja de conexiones ocultas. Puede solicitarse en distintos acabados y colores.


Runtal Fain

Radiadores Runtal   |  
Runtal Fain

La ligereza de RUNTAL FAIN se debe a sus tubos radiantes de tan solo 12 mm de grosor, que se acoplan lateralmente a los colectores de tan solo 18 mm de ancho. Las válvulas colocadas hacia el interior simplifican su silueta y limitan al máximo la salida de la pared, adaptándose también como separador de ambientes. Los dos huecos para las toallas, con los que cuenta, convierten a RUNTAL FAIN en el toallero idóneo para el cuarto de baño. RUNTAL FAIN está disponible tanto para la conexión a la calefacción central por agua caliente, como para un funcionamiento totalmente eléctrico, así como en versión cromada o pintado con pintura en polvo en todos los colores de la carta de colores Runtal.


Runtal ArtePlano Satinado

Radiadores Runtal   |  
Runtal ArtePlano Satinado

RUNTAL ARTEPLANO SATIN se ha diseñado especialmente para su uso en baños y cocinas. Gracias a su pureza de líneas, RUNTAL ARTEPLANO SATIN presenta unos prácticos orificios para toallas o paños de cocina. Diseñado para instalarse verticalmente y, según los requisitos ambientales, en diferentes dimensiones, con dos o tres orificios. La estructura de acero revestido con pintura en polvo puede fabricarse en todos los colores de la carta de colores de Runtal. También disponible, opcionalmente, con superficie de aluminio y acero inoxidable. RUNTAL ARTEPLANO SATIN puede utilizarse tanto para calefacción por agua caliente como electricamente o mixto.


Runtal Splash

Radiadores Runtal   |  
Runtal Splash

El innovador radiador de diseño RUNTAL SPLASH está formado por un frontal de Corian® decorativo y una subestructura de grafito natural expandido. Los elementos calefactores integrados en la capa de grafito, accionados eléctricamente, proporcionan una distribución rápida y uniforme del calor, y la potencia calorífica de 750 vatios necesaria. RUNTAL SPLASH se regula a través de una unidad de control programable.


Runtal Archibald

Radiadores Runtal   |  
Runtal Archibald

El Innovador radiador de diseño RUNTAL ARCHIBALD diseñado para tanto cocinas,  baños e incluso estancias acordes con éste diseño tan innovador. Los elementos radiantes forman una serie de Perchas, que constituyen conjunto muy elegante, fabricado en una pieza apartir de un único tubo de acero curvado. El diseño muy decorativo del radiador ahorra espacio ya que permite colgar hasta cuatro toallas calientesde forma simultanea. RUNTAL ARCHIBALD cuenta con dos de conexiones 1/2" para conectarse al Agua Caliente de un circuito de calefacción. Puede fabricarse en distintos acabados y colores.


Runtal ArtePlano Onda

Radiadores Runtal   |  
Runtal ArtePlano Onda
RUNTAL ARTEPLANO ONDA es una variación del diseño minimalista de RUNTAL ARTEPLANO, con una forma curva muy sensual. Por delante, el radiador muestra un frontal liso; lateralmente, se aprecia una forma suavemente ondulada. Una estructura extraordinaria disponible en versión vertical en diferentes dimensiones y con posibilidades de conexión a la calefacción central por agua caliente. Superficies de acero con revestimiento en polvo en cualquier color de la carta de colores de Runtal, o con frontales en aluminio, acero, latón y cobre.

Runtal Espiral

Radiadores Runtal   |  
Runtal Espiral
Espirales Runtal elementos verticales que se fijan a la pared. Entre Cada curva de la espiral permiten colocar facilmente toallas colgadas. Este radiador es apto para funcionamiento hidráulico ó eléctrico. Se puede fabricar en distintos acabados y colores, consúltenos.

Runtal Flow Form

Radiadores Runtal   |  
Runtal Flow Form
Runtal Flow Form, dispone de una Superficie radiante extremadamente grande, ya que está formando por finas láminas calefactoras, confiere al RUNTAL Flowform ONU un enorme rendimiento calorífico. El RUNTAL Flowform es posible en diferentes tamaños. Posibilidad de funcionamiento hidráulico y eléctrico,  fabricándose en diferentes acabados y colores. 


* Todos los precios de radiadores incluyen el 21% de IVA. Precios oferta válidos para la Comunidad de Madrid. Para obtener su presupuesto personalizado o para otras provincias, por favor solicíte su presupuesto del equipo e instalación.

Por qué escoger Euroair

Porque, nos preocuparemos de asesorarle sin compromiso y estudiar su vivienda para ofrecerle entre los fabricantes más importantes, la caldera que se adapte a sus necesidades con el mejor servicio de instalación y precio del mercado.

+10 años
de experiencia
+ 3.000 radiadores
instalados / por año
+ 20.000 clientes
en España

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ver política de CookiesAceptar y cerrar