Calderas de Condensación, EuroAir recomienda la eficiencia energética.

 

CALDERAS DE CONDENSACIÓN,  Eficiencia energética y responsable con el medio ambiente.

 

1.- Calderas de Condensación Vaillant.

2.- Calderas de Condensación Junkers.

3.- Calderas de Condensacion Saunier Duval.

 

 

Las calderas de condensación Vaillant, destacan por unas prestaciones que al tiempo que consumen menos hacen un mejor uso de la energía y el calor producido. Las calderas de condensación a gas ecoTEC plus proporcionan el máximo confort en calefacción y abastecimiento de agua caliente en el hogar y, además, son respetuosas con el medio ambiente.

 

Vaillant desarrolla la tecnología de condensación en base el calor del vapor del agua que se condensa, que normalmente se pierde con los gases de combustión en el caso de las calderas estancas convencionales. En comparación con las calderas convencionales de no condensación, esta tecnología proporciona un ahorro incluso por encima de un 25% en el consumo, dependiendo del tipo de instalación de calefacción.

Las calderas ecoTEC Plus disponen de un amplio rango de modulación, lo cual permite adaptar aún mejor la potencia a la demanda de calor de forma progresiva para consumir menos combustible con un funcionamiento continuo, evitando pérdidas por paradas y arranques continuos, aumentando así su vida útil y ofreciendo un funcionamiento totalmente fiable y un servicio duradero.

La eficiencia energética es una característica común en todas las nuevas calderas de condensación ecoTEC plus.

 

 

Las calderas de condensación Junkers son un referente en el mercado residencial y doméstico de calderas murales a gas, el grupo alemán Bosch, tiene una constatada experiencia en la optimización de consumos y eficiencia energética aplicada a las calderas de condensación Cerapur.

 

• Dimensiones más reducidas del mercado en calderas de condensación.

• Display LCD: indicador de temperatura y códigos de avería.

• Programador digital semanal para calefacción y agua caliente integrado en el frontal de la caldera (gama CerapurComfort y CerapurExcellence)

• Funcionamiento silencioso y ventilador modulante.

• Sistema de preaviso QuickTAP: convierte su grifo en un mando a distancia con servicio inmediato de ACS .

• Microacumulación (gama CerapurComfort y CerapurExcellence).

• Compatible directamente con sistemas solares mediante plantilla adicional.

• Regulación electrónica Heatronic 3 para calderas de condensacion.

• Bastidor con plantilla incluida para facilitar el montaje (gama Cerapur y CerapurComfort).

• Montaje modular para facilitar la instalación (28 kg. caldera + 11,5 kg. bastidor) (gama Cerapur y CerapurComfort).

• Clase 5 de NOx y rendimiento de 109%.

 

 

 

Las calderas de condensacion Saunier Duval en España son una referencia dentro del sector de la calefacción a gas y cuenta con una presencia destacada en calefacción y agua caliente sanitaria doméstica.

La nueva gama de calderas de condensación que es un referente entre los profesionales del sector, el lanzamiento de una completa oferta en calderas de condensación eficientes con apoyo de energía solar térmica, el desarrollo de productos sostenibles como las bombas de calor aire-agua y los sistemas híbridos, son muestras de la apuesta decidida de Saunier Duval en España por el respeto al medio ambiente, el desarrollo de las energías renovables y la eficiencia energética.

 

¿Cómo funcionan las calderas de condensación saunier duval?

• Siempre en calderas estancas convencionales, los gases calientes de combustión, eran expulsados al aire, ahora con las nuevas calderas de condensación ,son recogidos y condensados por un intercambiador de calor secundario.

• Asi pués, el proceso de la condensación permite al intercambiador absorber el calor latente en esa combustión de gases y recuperarlo para precalentar el agua fría que regresa del circuito de calefacción por el retorno de la instalación.

• El resultado es menos energía para alcanzar la temperatura de consigna de calefacción deseada por el usuario.

• Las caldera de condensación Saunier Duval pueden conseguir niveles de eficiencia y rendimiento superiores al 100% y ahorrar un 30% de consumo de gas,  en función de la instalación de calefacción existente ó la temperatura de impulsión que se precise para dicha instalación.

 

EuroAir, sus instaladores de Confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ver política de CookiesAceptar y cerrar