EuroAir, Portal Web Nº1 en Venta e Instalación de sistemas de climatización.

Condiciones Generales de Contratación

Todos los precios de la web llevan incluido el 21% de IVA y son precios válidos dentro de la Comunidad de Madrid, pudiendo cobrarse un desplazamiento adicional en instalaciones a partir de 35km desde nuestras oficinas en Paracuellos del Jarama. Para otras provincias puede solicitar presupuesto web o ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado.

Para instalaciones que se realicen en la Comunidad de Madrid los gastos de envío son gratuitos. Para equipos suministrados en otras provincias el coste de portes variará entre 1 -200€, será de 1€ + IVA/kg. El importe total de portes se indicará en el presupuesto detallado.

Los precios de la web y presupuestos que se envían de forma automática son para instalaciones básicas pudiendo haber costes adicionales de instalación. Consúltenos para presupuesto personalizado.

Los plazos de entrega en equipos e instalaciones serán de 24h a 90 días dependiendo de la disponibilidad de equipos y/o técnicos, pudiendo haber fabricantes sin stock de máquinas. Para plazo exacto puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos.

Las formas de pago disponibles son mediante transferencia o ingreso en cuenta. También disponemos de financiación hasta 24 meses sin intereses (sujeta a estudio) Para formalizar el presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros y le detallaremos números de cuenta o documentación que necesitamos para realizar la financiación.

Todos las instalaciones y equipos disponen de 2 años de garantía según ley de garantías vigente.


Garantías Legales

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


Derecho de Desistimiento

Se aplica la excepción al derecho de desistimiento en virtud del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

- Servicio que ha sido completamente ejecutado o cuya ejecución ya ha comenzado siempre que el consumidor previamente haya dado su consentimiento y haya reconocido ser consciente de la producción del mismo.
- Bienes o servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- Bienes o servicios personalizados.

Por tanto, el derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

El servicio de venta e instalación que EUROAIR le hubiera prestado al cliente y éste hubiera aceptado su prestación cuando solicitó el servicio.

El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido incluidos los gastos de envío de la entrega, si lo tuvo que pagar el consumidor, antes de que transcurran 14 días naturales desde el día siguiente al que fue informado por el consumidor que desea desistir, siempre y cuando, el vendedor o un tercero por él seleccionado sean quienes realicen la recogida de los bienes. Corresponde al vendedor la carga de la prueba de que ha devuelto el dinero antes de la finalización del plazo de 14 días. No obstante, si el consumidor o un tercero por él seleccionado, es quien realiza la devolución del bien, el vendedor puede retener el reembolso, según que condición se cumpla primero: hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor le presente una prueba de la devolución del bien como, por ejemplo, el comprobante de la empresa de transporte donde figure el nombre del consumidor y del vendedor.


Descargar Modelo de Formulario de Desistimiento »


ANEXO VI. Documentación en el caso de comercialización de equipos no herméticamente sellados que contengan gases fluorados

PARTE A

Declaración del comercializador de equipos no herméticamente sellados y cargados con gases fluorados de efecto invernadero que requieren ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación.

Descargar Documento Anexo VI. Parte A »


PARTE B

Declaración del comprador de equipos no herméticamente sellados y cargados con gases fluorados de efecto invernadero que requieren ser instalados por empresas habilitadas con presonal certificado para su instalación.

Descargar Documento Anexo VI. Parte B »


Plataforma de resolución de litigios en línea (ODR)

A través del siguiente enlace podrás acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea: Resolución de litigios en línea.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ver política de CookiesAceptar y cerrar