EuroAir, Portal Web Nº1 en Venta e Instalación de sistemas de climatización.

Condiciones de Venta

Garantía.

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía según ley de garantías vigente, regulada en entre los artículos 114 y 127 del Real Decreto legislativo 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Más información sobre la Garantía de Euroair en el siguiente enlace.

Stock.

Euro Air Climatización S.L asegura la rápida gestión de los pedidos, pero no garantiza la disponibilidad de todo el catálogo. En caso de fallo de stock Euro Air Climatización S.L se compromete a la devolución inmediata del importe o en su defecto a la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente).

Euro Air Climatización S.L no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega.

Transporte nacional e internacional, no está incluido en el precio.

Formas de pago.

Dadas las características de nuestras ventas la principal forma de pago es la financiación, transferencia, ó tarjeta de crédito,  una vez confirmado el presupuesto y realizado el pago se procederá al suministro del equipo,  pudiendo abonar la instalación en su domilio una vez realizada.

Cualquiera de nuestros pedidos de sólo suminitro del equipo, también se puede pagar al contado si lo recoge en nuestras oficinas de Madrid.

Financiación.

Nuestro equipo comercial gestionará la operación telefónicamente una vez tenga clara su compra. En caso de ser aprobada por nuestra financiera (Ficonsum - La Caixa), le remitiremos los documentos para que los devuelva firmados por correo ordinario.

Servicio técnico.

Los precios, características y disponibilidad de los productos comercializados por Euro Air Climatización S.L pueden variar sin previo aviso.

Confidencialidad.

Euro Air Climatización S.L garantiza la confidencialidad de los datos.

En Euro Air Climatización S.L valoramos la confianza que ha depositado en nosotros, por eso, aseguramos la confidencialidad de sus datos. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros será utilizada exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio.

Al efectuar un pedido, los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero automatizado y pasará a formar parte de la base de datos de clientes de Euro Air Climatización S.L.

Garantía de seguridad.

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de Diciembre, el cliente de Euro Air Climatización S.L. podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico euroair@euroair.es o notificándonoslo por fax 34 91 6580319.

Competencias.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Así mismo y con renuncia al Fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderlas, las partes se acogen a los Juzgados y Tribunales de donde resida el usuario para cuantas litigiosas afecten a la interpretación y aplicación de los términos de las presentes Condiciones Generales.

CONFIANZA ONLINE.

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a ransacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show