Cambie sus radiadores por nuevos radiadores de aluminio, consúltenos.

 

¿Por qué cambiar mis radiadores?

 

Los radiadores de aluminio tienen una capacidad de disipación de calor mucho mayor que los antiguos radiadores de chapa de acero ó hierro,  consiguen radiar calor de forma más inmediata,  transfiriendo todo el poder calorifico de la instalación al ambiente de forma sencilla.

 

¿Cómo puedo optimizar el consumo de mi caldera de condensación con la instalación de radiadores? 

 

Las calderas de condensación optimizan su ahorro energético trabajando a baja temperatura,  la forma de conseguir bajar dicha temperatura de trabajo en la caldera,  sería ampliando la superficie de radiación de la instalación. Así pues sobredimensionando cualquier instalación de radiadores (elementos de radiador en radiadores de aluminio),  conseguiremos que la temperatura de ida de la caldera se pueda establecer sobre los 50º y dicha caldera consiga condensar y modular de tal forma que notemos un importante ahorro en gas.

 

¿Por qué elegir un fabricante importante en la compra de mis radiadores de aluminio?

 

La calidad del aluminio es determinante en la durabilidad, calidad y cantidad de emisión de calor . Los fabricantes más importantes de radiadores de aluminio realizan importantes controles de calidad sobre sus productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ver política de CookiesAceptar y cerrar