EuroAir, Portal Web Nº1 en Venta e Instalación de sistemas de climatización.

 

Presentación

¿Quienes somos?

Euro Air es una empresa joven y dinámica, perteneciente a un grupo empresarial creado en 1988 con sede inicialmente en Madrid y con múltiples oficinas con atención al público, a día de hoy, en distintintos puntos a nivel nacional.

Somos una compañía dedicada en exclusiva al sector de la climatización, tanto para particulares como para Pymes, grandes empresas, oficinas y comercios.

Nuestro éxito se basa en la investigación y el desarrollo de los mejores productos, guiados siempre por las necesidades de nuestros clientes unido a las últimas tecnologías en climatización y acondicionamiento.

El corazón de nuestra compañia son las personas que la componen, profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer soluciones personalizadas a las diferentes necesidades del mercado.

Nuestras herramientas: Calidad, Servicio, Honestidad ...

Contamos con una esmerada atención telefónica en el que se gestionan las llamadas de nuestros clientes en los distintos puntos en los que trabajamos.

Cada día realizamos múltiples instalaciones de calderas y aire acondicionado a través de nuestra red de profesionales en todo el territorio español.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ver política de CookiesAceptar y cerrar