Mejores Claderas 2020 Euroair
Calderas

Mejores Calderas 2020. Calderas para Cada Necesidad

En el mercado encontramos diferentes tipos de calderas, que podemos elegir según nuestras necesidades. Los factores que influyen en la elección de la mejor caldera dependen del tipo de vivienda, el tipo de instalación que tengamos, y de la zona en la que vivíamos.

Aquí os damos algunas claves para elegir cual es la mejor caldera 2020 en función del tipo de combustible:

Las Mejores Calderas de Gas

Dentro de las calderas de gas, encontramos calderas de gas natural y calderas de gas propano o butano (que se distribuye en bombonas, o mediante depósitos de gas propano) Actualmente la mejor caldera de gas del mercado es la de condensación, que cumple las normativas actuales en cuanto a eficiencia y ahorro energético.

El mercado tiende, cada vez más, a expandir las instalaciones de gas natural, ya que resulta más económico y seguro puesto que viene canalizado de la calle. Aun así, seguimos encontrando viviendas con combustible de gas propano, sobre todo en zonas menos urbanizadas.

Las Mejores Calderas de Gasoil

Mejoras Calderas Gasoil Euroair

Las calderas de gasoil se instalan, en su mayoría, en zonas donde aún no llega el gas natural y sobre todo en viviendas unifamiliares.

Dentro de las mejores calderas de gasoil del mercado encontramos también calderas de condensación. Entre ellas Junkers, Ferroli o Baxi destacan por su precio y calidad.

Mejor Caldera de Condensación

Mejoras Calderas Condensación Euroair

En cuanto a calderas de condensación, según expertos, las mejores calderas son aquellas que condensan más, lo que se deriva en un mayor ahorro de gas. Las calderas de condensación aprovechan parte de la energía de la combustión antes de que salgan por la chimenea y los vapores generados se condensan. El calor producido en este proceso se reutiliza y es lo que hace que la caldera sea más eficiente.

Las ventajas que proporcionan las calderas de condensación

  • Reducen la contaminación por las emisiones de óxido de nitrógeno y de dióxido de carbono a un 70%.
  • Contemplan un ahorro en el precio, dado que tienen un ahorro energético de entre el 25 y el 30%. Para ello Vaillant ha creado una calculadora, de cuánto te ahorrarías.
  • Son más seguras dado que toman y expulsan los humos de la combustión al exterior de la vivienda, por lo que no hay riesgo de intoxicación.
  • Son más silenciosas y llevan incorporadas la última tecnología pudiendo manejarse desde dispositivos móviles, mediante wifi, y con infinidad de posibilidades de programación y controles inalámbricos.

Las mejores marcas de calderas de condensación

Es importante tener en cuenta los siguientes datos para elegir que marca de caldera de condensación es la mejor:

  • Junkers: tienen el mejor precio junto a la mejor calidad. Estas son las calderas Cerapur y Cerapur Confort. Cuentan con un clasificador de energía A+ y A+++ en agua, de máximo rendimiento y ahorro energético.
  • Vaillant, son calderas alemanas de gran calidad y servicio y con la última tecnología. Las mejores calderas y las más valoradas por los expertos son las de gama Ecotec Plus o Ecotec Exclusive. Proporcionan un gran rendimiento gracias su sistema Aqua plus.
  • Saunier Duval, son calderas fiables, silenciosas y con posibilidad de conectividad wifi, lo que supone mayores ahorros energéticos por su tecnología modulante. Reconocida por Europian Technlogy Award por “Compromiso Medioambiental 2019”. En su amplia gama Condens.
  • Ferroli, ofrece las mejores calderas de condensación del mercado según OCU. En las que se encuentra su amplia gama Blue Helix RRT. Cuentan con los precios más competitivos del mercado.
  • Baxi, una marca muy valorada por los expertos, por su gran calidad y servicio. Es otra de las mejores calderas de condensación 2020 según OCU. Su gama de calderas Platinum y Neodens, las definen como “La fiabilidad evita complicaciones”.
Calderas de Condensación Euroair

Las mejores calderas de biomasa

Mejoras Calderas Biomasa Euroair

Estas calderas destacan por su gran eficiencia y poco consumo. Hoy en día la gran mayoría de calderas de biomasa son calderas de pellet ya que es un combustible muy económico. Las mejores calderas de pellet las encontramos en la marca Ferroli.

Dentro de las calderas de biomasa también encontramos calderas de leña. Las mejores calderas de leña son aquellas que funcionan a baja temperatura.

Calderas con Euroair Climatización

En Euro Air, contamos con todas y cada una de estas marcas, con las que trabajamos mano a mano cada día del año. En Euro Air trabajamos con una amplia gama de las mejores calderas del mercado y con un servicio de instaladores con más de 20 años de experiencia.


Porque para cualquier tipo de vivienda, siempre encontraremos la mejor caldera y estaremos a su disposición. Contacta con nosotros ahora.


Contacta con Euroair

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *