En Euroair seguimos manteniendo nuestro compromiso con nuestros clientes, por lo que mantenemos nuestro servicio de instalaciones urgentes.
Hemos adoptado estrictas medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados en todo el proceso de instalación. Nosotros nos encargamos de tu confort.
#QuédateEnCasa
EuroAir, Portal Web Nº1 en Venta e Instalación de sistemas de climatización.

Medidas de Prevención y Control. Instalación de Calderas

Ante la situación que estamos viviendo con el COVID-19, en EuroAir seguimos trabajando para garantizar calefacción y agua caliente en tu vivienda.

Debido a las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus, estamos realizando instalaciones urgentes, tomando todas las medidas preventivas que están en nuestras manos, con lo que queremos transmitir a nuestros clientes seguridad, y nuestro mayor compromiso de calidad y servicio como venimos haciendo hasta este momento.

Con el fin de seguir activos, hemos planteado un protocolo de actuación en el que damos toda la prioridad a particulares que se encuentren sin servicio de calefacción o agua caliente, realizando instalaciones de calderas en 24 horas.

Por ello, cuando nuestro equipo realiza cualquier tipo instalación, le facilitamos al cliente un formulario donde indicamos todo el protocolo a seguir, y las recomendaciones y medidas de prevención y protección que deben tomar tanto los clientes, como nuestros técnicos para la seguridad de todos.

Dentro de los cuales se incluyen:

  • Documento donde se indica que el cliente solicita a Euroair asistencia técnica por encontrarse sin servicio.
  • Confirmación de que ni cliente ni técnico han estado en contacto con personas afectadas por covid.
  • Medidas de desinfección de la zona donde va a instalar el técnico la caldera.
  • Seguir las recomendaciones de distancias.
  • Utilización de EPIS (guantes, mascarilla…) por parte del técnico en todo el proceso de instalación.
  • Todos nuestros instaladores profesionales, disponen de equipos de protección que utilizan desde que llegan al domicilio hasta que finalizan la instalación.

En Euroair Estamos Contigo

Nuestro equipo de asesores sigue disponible, facilitando el contacto comercial mediante teléfono, email y whatsapp. Así como el departamento de administración por lo que trabajamos al día para asegurar pagos, cobros y facturas.


Además, hemos dado prioridad a los pagos mediante transferencia o tarjeta bancaria, para evitar el contacto con dinero efectivo.

Desde Euroair, estamos hoy más que nunca, comprometidos con nuestros clientes porque #EstoNoTieneQueParar

Estamos a tu disposición para asesorarte, ayudarte, y garantizar que te quedes en casa. Nosotros te llevamos el confort.

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: EUROAIR CLIMATIZACION SL (EUROAIR) + info
  • Finalidad: Tratamos la información con el fin de gestionar y controlar la cartera de clientes + info
  • Legitimación: La base legal para el tratamiento de tus datos es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente. + info
  • Destinatarios: A las entidades financieras y a las Administraciones públicas competentes + info
  • Derechos: acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional + info
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace